15.4 C
Las Palmas
26 enero 2023 9:25 pm

Directo

Ambiente variable bajo el régimen de los Alisios

Este domingo veremos menos nubes. Por la mañana, serán abundantes por el norte y el nordeste de las islas de mayor relieve, incluso, nos podrán dejar unas gotas en medianías

Darán paso a algunos claros a partir del mediodía. En el resto, cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas no experimentarán cambios, serán frescas en los pueblos de medianías. En la costa, las máximas se moverán entre 22 y 25ºC a primera hora de la tarde. Y viento alisio moderado con intervalos de fuerte en las zonas habituales de aceleración, así como en Lanzarote y Fuerteventura. En el mar, olas 0,5 – 2,5m.

EL HIERRO: Muchas nubes por el norte y el nordeste durante la mañana. Se abrirán algunos claros a partir del mediodía. Viento alisio moderado, y temperaturas suaves.

LA PALMA: Ambiente nuboso por el norte y en la comarca este con algunas lloviznas de madrugada. Cielos poco nubosos o despejados en el resto. Temperaturas, 22 – 25ºC en la costa.

LA GOMERA: Abundante nubosidad por el norte durante la mañana. En el resto, cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas serán suaves, y viento alisio moderado.

TENERIFE: Probabilidad de lloviznas durante la madrugada en las medianías del nordeste. Las nubes irán a menos a lo largo de la mañana por el norte. En el resto disfrutaremos de una jornada soleada y agradable. Viento alisio, 20 – 40km/h.

GRAN CANARIA: Panza de burro por el norte y el nordeste a menos de 1600m y, quizá, unas gotas matinales en las medianías. Tiempo soleado en el resto. Las temperaturas apenas cambiarán, y viento alisio con intervalos de fuerte en costa SE y punta NW.

FUERTEVENTURA: Algunas nubes durante la mañana que darán paso a una tarde soleada. Debido al viento, la sensación será de fresco, especialmente en el interior.

LANZAROTE: Intervalos nubosos matinales que darán paso al sol. Temperaturas suaves y viento alisio moderado con intervalos de fuerte. Rachas 50 – 70km/h .

LA GRACIOSA: Veremos algunas nubes durante la mañana pero disfrutaremos de numerosas horas de sol. Temperatura máxima de 23ºC en Caleta de Sebo.

Este domingo veremos menos nubes. Por la mañana, serán abundantes por el norte y el nordeste de las islas de mayor relieve, incluso, nos podrán dejar unas gotas en medianías.
Este domingo veremos menos nubes. Por la mañana, serán abundantes por el norte y el nordeste de las islas de mayor relieve, incluso, nos podrán dejar unas gotas en medianías.

Relacionadas

Otras Noticias