20.4 C
Las Palmas
28 mayo 2022 12:33 pm

Directo

Ambiente variable, poco viento y temperaturas agradables

Este domingo no esperamos grandes novedades. Amaneceremos con pocas nubes, las que veremos serán de tipo alto

ste domingo no esperamos grandes novedades. Amaneceremos con pocas nubes, las que veremos serán de tipo alto

A medida que avance la mañana crecerán intervalos de evolución en el interior de las islas, sin descartar algo de lluvia débil, en las de mayor relieve durante la tarde. Los restos de un frente visitarán la isla de La Palma donde tendremos algunas precipitaciones.

Las temperaturas apenas cambiarán, 20 – 24ºC de máxima en la costa. Viento del suroeste flojo en la provincia occidental, y del norte a nordeste en la oriental, predominando las brisas en la costa. Soplará del suroeste moderado a fuerte en El Teide, sobre todo, en las horas centrales del día. En el mar, olas 0,5 – 1m.

EL HIERRO: Intervalos nubosos, abundantes a primera hora de la tarde cuando nos podrán dejar algún chubasco en el interior. Temperaturas frescas a primera hora.

LA PALMA: Tiempo inestable. Muchas nubes y probables precipitaciones, puntualmente moderadas. Viento del suroeste flojo, 10 – 25km/h. Brisas en la costa.

LA GOMERA: Poco nuboso con nubosidad de tipo alto al amanecer. Crecerán intervalos de evolución y quizá, unas gotas por la tarde. Máximas de 21 – 23ºC en la costa.

TENERIFE: Pocas nubes al amanecer. Intervalos de evolución, abundantes entre media mañana y media tarde en las medianías del sur y del este, donde nos dejarán unas gotas. Y viento del suroeste fuerte en El Teide, predominando las brisas en la costa.

GRAN CANARIA: Predominará la nubosidad de tipo alto desde primera hora, y crecerán intervalos de evolución en medianías. Temperaturas sin grandes cambios, máximas en ligero ascenso en el interior. Y viento variable flojo, predominando las brisas en costa.

FUERTEVENTURA: Pinceladas de nubes altas con algún intervalo de evolución en el interior, poco importante. Y viento variable flojo que tenderá al nordeste al final.

LANZAROTE: Nubosidad de tipo alto que nos dejará disfrutar del sol. Se alternará con algunos intervalos de evolución. Temperaturas bastante frescas a primera hora.

LA GRACIOSA: Jornada soleada con pinceladas de nubes altas y temperaturas agradables, frescas a primera hora. Viento variable flojo tendiendo a NE por la tarde.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias