Las elecciones del 28 de mayo trajeron consigo una jornada intensa en las urnas y más de una anécdota protagonizada por sus candidatos
Si por algo se caracterizaron las elecciones del 28 de mayo fue un domingo intenso y, sobre todo, una amplia variedad de anécdotas.
Algunos de los que acudieron a las urnas se encontraron con que sus nombres no aparecían en las supuestas listas de sus colegios electorales.
Entre los aspirantes al Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, recurrió a una de las cabinas para mantener oculto el sentido de un voto que todos nos podíamos imaginar. Pero esto no fue lo único llamativo.
El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Ayuntamiento de Agüimes, Javier Mena, necesitó de varios minutos para encontrar su urna. En una de ellas estuvo el expresiente insular tinerfeño, Carlos Alonso, que pudo comprobar lo duro que es contar votos.
Por otro lado, al norte de Gran Canaria, Teodoro Sosa se subió a hombros de sus seguidores para disfrutar de su victoria tras las elecciones. Mientras tanto, al sur, Onalia Bueno hizo lo mismo en Mogán.
Juan Antonio Peña celebró su triunfo en Telde con una bebida espirituosa. Jarana por todo lo alto y cientos de anécdotas por contar para poner fin a un domingo intenso tras las elecciones autonómicas, insulares y municipales en Canarias.