21.4 C
Las Palmas
6:17 pm sábado ,12 junio 2021
Inicio Noticias Economía Barceló reabre en junio tres de los hoteles cerrados por COVID en...

Barceló reabre en junio tres de los hoteles cerrados por COVID en las islas

La compañía volverá a tener operativa el 80% de toda su oferta turística en el archipiélago e inicia su ‘desescalada’ en Lanzarote y Fuerteventura

Una vista del complejo Barceló Corralejo Bay. Foto Web RTVC.

La compañía Barceló reabrirá en junio tres de los hoteles que mantenía clausurados por la COVID-19 en Canarias. Así, volverá a tener operativo el 80 % de su oferta en el archipiélago.

De hecho, Barceló Corralejo Bay y Barceló Corralejo Sands, en Fuerteventura, cuya apertura está prevista para el 1 de junio, y Occidental Lanzarote Mar, en Lanzarote, que recuperará su actividad el 14, son esos establecimientos.

Objetivo, reapertura paulatina

El grupo hotelero destaca que «se mantiene firme en su objetivo de tener abierta la gran mayoría de hoteles en el archipiélago canario durante la temporada estival».

Eso sí, «con la mirada puesta en verano y sujeto a la evolución del proceso de vacunación y la demanda«, matiza.

«En función de cómo se vaya comportando la demanda, seguiremos valorando la apertura escalonada del resto de hoteles», apunta su director comercial, Juan Francisco Hérnández.

Las tres nuevas reaperturas anunciadas «se siguen manteniendo en el marco del programa de Barceló Hotel Group ‘We Care About You’, un plan de medidas post-COVID para reforzar la protección de sus clientes mediante protocolos de seguridad, salud e higiene».

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS