20.4 C
Las Palmas
22 octubre 2021 11:02 am

Directo

Cabildo palmero convoca ayudas para impulsar el empleo y formación juvenil

La finalidad es el desarrollo de actividades por parte de los ayuntamientos de la isla en empleo y formación para el empleo juvenil

Cabildo de La Palma
Imagen de archivo.

El Cabildo de La Palma ha abierto una convocatoria de ayudas para los ayuntamientos de la isla que quieran impulsar acciones y proyectos de empleo y formación juvenil.

El plazo para solicitar estas subvenciones, a las que se ha destinado un presupuesto de 15.000 euros, permanecerá abierto hasta el próximo 5 de noviembre. Según informó la corporación palmera en un comunicado.

Cabildo palmero convoca ayudas

La finalidad de estas subvenciones es el desarrollo de actividades por parte de los ayuntamientos de la isla en empleo y formación para el empleo juvenil. Así como en educación para la salud juvenil y prevención de violencia de género. Además de actividades que promuevan el asociacionismo y el voluntariado.

Presentación de solicitudes

“Materias que deben ser prioritarias en la vida de los jóvenes de la isla”, asegura Hernández.

La presentación de solicitudes, junto con la documentación exigida, deberá realizarse preferentemente a través de la plataforma del Sistema de Intermediación de Registros (SIR) o presencialmente en Oficinas de Atención al Ciudadano y el Registro Auxiliar de San Andrés y Sauces.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias