15.4 C
Las Palmas
19 enero 2022 8:31 am

Directo

Canarias vacunará todos los días, incluidos los festivos de Navidad

Los días 24 y 25 de diciembre, festivos de Navidad, los canarios podrán vacunarse sin cita previa tanto en Gran Canaria como en Tenerife. La ministra Darias hace un llamamiento a la vacunación

Los puntos de vacunación contra la COViD-19 continuarán activos en Canarias durante los festivos de Navidad, incluidos el 24 y 25 de diciembre.

Estos días pueden vacunarse sin cita previa en Gran Canaria, en Infecar y en Expomeloneras. También en el Recinto Ferial de Tenerife y en Magma Arte y Congresos.

Podrán recibir la dosis de vacunación los mayores de 50 años vacunados que tengan pendiente su dosis de refuerzo. También los mayores de 12 años que aún no hayan recibido la vacuna y los menores de entre 5 y 11 años.

Frente a esta sexta ola, los expertos insisten en la importancia de las vacunas para protegerse contra el coronavirus. Destacan, sobre todo, la importancia de la tercera dosis.

Carolina Darias hace un llamamiento para que la población se vacune

La ministra de Sanidad del Gobierno de España, Carolina Darias, ha acudido esta tarde a vacunarse y ha insistido en la importancia de hacerlo, sobre todo de cara aquellas personas que aún no han acudido a la vacunación.

Afirma, además, que el Gobierno está trabajando con mucha intensidad para que toda la población del país pueda ponerse la tercera dosis.

Canarias vacunará todos los días, incluidos los festivos de Navidad
Canarias vacunará todos los días, incluidos los festivos de Navidad

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias