25.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 6:47 pm

Directo

Teatro

Cancelado el montaje teatral ‘El muro’ en el Teatro Pérez Galdós

El espectáculo ‘El muro’ estaba previsto para su representación este jueves, 18 de noviembre, en el Teatro Pérez Galdós de la capital grancanaria

Cancelado el montaje teatral ‘El Muro’ en el Teatro Pérez Galdós
Representación de ‘El Muro’. Imagen cedida

La productora de la compañía La teta calva, responsable del montaje teatral ‘El muro’ que iba a ser representado el jueves 18 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Pérez Galdós, anuncia la cancelación del espectáculo por motivos ajenos a la voluntad de los artistas y del propio Teatro Pérez Galdós.

El Teatro procederá a la devolución de las entradas por el mismo medio por el que se adquirieron. De esta forma, quienes compraron por internet recibirán el reembolso de manera automática; mientras que el público que compró en taquilla deberá dirigirse con la entrada original a las taquillas y solicitar la devolución hasta el 15 de diciembre.

Para el reembolso presencial, el horario de la taquilla del Teatro Pérez Galdós es de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. Además, los días de función, permanecerá abierta una hora antes de la misma.

En un comunicado, el Teatro Pérez Galdós lamenta las molestias que esta cancelación pueda ocasionar al público.

Este montaje de la compañía La teta calva tiene como punto de partida el mítico álbum The Wall de Pink Floyd y, en concreto el tema Another brick in the wall sobre el fracaso del sistema educativo.

Relacionadas

Otras Noticias