18.4 C
Las Palmas
19 enero 2022 11:27 pm

Directo

Cartas tradicionales y videollamadas para comunicarse con los Reyes Magos

Este 2022 las cartas escritas conviven con las videollamadas para hacer llegar las peticiones

Las tradicionales cartas escritas de puño y letra dirigidas a los Reyes Magos de Oriente conviven en este 2022 con las videollamadas de sus Majestades. El caso es que lo de menos es la vía de comunicación si Melchor, Gáspar y Baltasar reciben la misiva a tiempo.

Los niños y niñas que aún no hayan entregado sus cartas a los Reyes Magos, aún están a tiempo de hacerlo. Los pajes reales han salido a la calle en Las Palmas de Gran Canaria para habilitar los buzones de sus majestades en los que poder dejar sus deseos para estos reyes.

También en San Sebastián de La Gomera y El Hierro

Los Reyes magos ya vienen desde oriente hacia Canarias y con este mensaje han querido saludar a todos los niños y niñas de San Sebastián de La Gomera, que también han aprovechado la ocasión para expresarles sus deseos a solo tres días de la noche más mágica del año.

Por su parte, el Cartero Real de Los Reyes Magos de Oriente ha estado este lunes en Frontera. Los niños y niñas del municipio han depositado sus cartas en el buzón que se entregará directamente a Sus Majestades.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias