13.4 C
Las Palmas
22 enero 2022 2:27 am

Directo

Chubascos por el norte de las islas con ambiente fresco

Permanecen los chubascos, principalmente en el norte de las islas con mayor relieve. Las temperaturas se mantienen en intervalos otoñales

Permanecen los chubascos, principalmente en el norte de las islas con mayor relieve. Las temperaturas se mantienen en intervalos otoñales

Este domingo seguiremos con algunos chubascos, más probables e intensos en el norte de las islas de mayor relieve. Se alternarán con algunos claros. No se descartan unas gotas también en el norte de Lanzarote y en La Graciosa.

En el resto predominarán los intervalos nubosos. Las temperaturas no cambiarán. Seguiremos con valores otoñales, máximas 19 – 23ºC en la costa. Y soplará el alisio moderado con intervalos de fuerte. En el mar, olas 1,5 – 3,5m.

La previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO

Muchas nubes por el norte y en la cumbre, con algunos chubascos. En el resto se alternarán las nubes y los claros. Viento alisio moderado a fuerte.

LA PALMA

Tendremos nuevos chubascos repartidos por el norte y en la comarca este. En la cumbre y por el oeste se alternarán las nubes con ratos de sol. Temperaturas otoñales.

LA GOMERA

Precipitaciones débiles o en forma de chubasco por el norte y en la cumbre. Nubes y claros en la costa sur. Temperaturas máximas, 19 – 22ºC en la costa.

TENERIFE

Seguiremos con muchas nubes por el norte y el nordeste. Nos dejarán nuevos chubascos. Intervalos nubosos en el resto con más ratos de sol en la costa sur. Las temperaturas mínimas subirán ligeramente en el interior. Y viento alisio intenso.

GRAN CANARIA

Predominarán las nubes con algunos chubascos por el norte y en la cumbre. En el resto se alternarán las nubes y los claros. Las temperaturas serán frescas. No se superarán los 23ºC en la costa. Y viento alisio moderado a fuerte.

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos con el viento alisio como protagonista. Soplará moderado a fuerte, especialmente en la Península de Jandía y en el interior.

LANZAROTE

Intervalos nubosos con algunos chubascos por el norte. Las temperaturas invitarán a utilizar alguna prenda de abrigo. Viento alisio, 30 – 50km/h.

LA GRACIOSA

Intervalos nubosos sin descartar unas gotas. Las temperaturas serán frescas, y soplará el alisio con intervalos de fuerte.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias