22.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 10:19 pm

Directo

Cielos despejados o poco nubosos en las Islas y temperaturas estables

El domingo llega sin grandes cambios en Canarias. Intervalos de nubes y cielos despejados, temperaturas en ligero descenso y viento del nordeste

Informa: Isaías Santana

En el norte, intervalos nubosos con apertura de amplios claros durante las horas centrales. En el resto de zonas, pocas nubes o cielos despejados con algunos intervalos en las islas más orientales a primeras horas.

Las temperaturas mínimas, en ligero descenso y máximas, con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en vertientes noroeste y sureste por la tarde y con predominio de las brisas en costas orientadas al sur y oeste de las islas montañosas. En cumbres, viento, en general, flojo del noroeste, más intenso en zonas altas de Tenerife. 

Por islas:

EL HIERRO. Por el norte, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas. Temperaturas máximas con pocos cambios y viento alisio, más intenso en la vertiente y extremo noroeste por la tarde.

LA PALMA. En el norte y este, intervalos nubosos con baja probabilidad de lloviznas en medianías del noreste. En el resto de zonas, en general, pocas nubes. Temperaturas mínimas en ligero descenso y viento del noreste, más intenso en vertientes sureste y noroeste por la tarde.

LA GOMERA. Tiempo despejado con intervalos de nubes bajas por el norte. Viento del noreste, más intenso en las vertientes noroeste y sureste. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios.

TENERIFE. Intervalos de nubes bajas en el norte. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas también con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en la vertiente y el extremo noroeste por la tarde. En zonas altas, viento de componente oeste.

GRAN CANARIA. Cielos despejados con algunos intervalos de nubes bajas también por el norte y temperaturas mínimas en ligero descenso, en especial en zonas de interior. Viento del noreste, más intenso en las vertientes noroeste y sureste por la tarde. En cumbres, viento del noroeste en general flojo.

FUERTEVENTURA. Intervalos de nubes bajas tendiendo a poco nuboso o despejado durante la mañana. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento del noreste.

LANZAROTE. Durante la mañana de este domingo también tiempo poco nuboso o despejado. Viento del noreste y temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios.

LA GRACIOSA. Temperaturas con pocos cambios, cielos despejados y viento del noreste.

Cielos despejados o poco nubosos en las Islas y temperaturas estables

Relacionadas

Otras Noticias