16.4 C
Las Palmas
3 diciembre 2021 10:00 pm

Directo

Cinco jugadoras de la UDG Tenerife disputan la semana de competición FIFA

Se trata de las jugadoras Ainhoa Delgado, Nayluisa Cáceres, Jassina Blom, Ange Koko y Raissa Feudjio

Cinco jugadoras de la UDG Tenerife disputan la semana de competición FIFA

Cinco jugadoras de la UDG Tenerife han recibido la llamada de sus respectivas selecciones para disputar las competiciones FIFA que se disputan durante esta semana. Entre ellas Ainhoa Delgado que ha destacado con la España sub-19 al marcar su primer tanto en partido oficial.

El resto de jugadoras que han asistido a compromisos internacionales son Nayluisa Cáceres (Venezuela), Jassina Blom (Bélgica), Ange Koko (Costa de Marfil) y Raissa Feudjio.

Diferentes encuentros

En el caso de Delgado, ha disputado un encuentro ante Eslovaquia que terminó 3-0 para el combinado nacional. Seguirá concentrada durante la semana para jugar los partidos ante Portugal y República Checa. Todo ello dentro de la fase de clasificación para el campeonato de Europa de la categoría.

La marfileña Koko buscará el pase a la Copa África en una eliminatoria de ida y vuelta frente a Níger, mismo formato con el que competirá la Camerún de Feudjio, que se medirá a la República Centroafricana.

Blom inauguró la semana con la selección belga venciendo a Albania y sus siguientes rivales serán Kosovo y Noruega. Nayluisa Cáceres jugará con la selección absoluta de Venezuela dos encuentros amistosos contra Ecuador.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias