23.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2022 2:20 pm

Directo

Cita histórica para el CD Atlético Paso en su estreno en Copa del Rey ante el Real Murcia CF

En CD Atlético Paso vivirá su estreno en Copa del Rey como local ante el Real Murcia CF a partir de las 11:00 horas de este domingo, en el Municipal de El Paso

Cita histórica para el CD Atlético Paso en su estreno en Copa del Rey ante el Real Murcia CF
Plantilla del CD Atlético Paso saliendo al terreno de juego

El CD Atlético Paso afrontará este domingo una cita histórica con su estreno en Copa del Rey de fútbol, en la eliminatoria a partido único que le medirá al Real Murcia CF a partir de las 11:00 horas en el Municipal de El Paso.

El conjunto palmero, que esta temporada milita por primera vez en la Segunda RFEF -grupo 5-, espera con mucha ilusión un partido señalado en el calendario, en el que intentará dar la sorpresa y acceder a la siguiente ronda, con la opción de recibir a un conjunto de la máxima categoría.

Para celebrar la efeméride, el conjunto verdinegro presentará este sábado, a las 20:00 horas, una camiseta con edición limitada para la Copa del Rey 2022-2023 con el lema «en honor a la fuerza y unión del pueblo de La Palma».

Por su parte, el Real Murcia compite en el grupo II de Primera RFEF y tiene como objetivo regresar al fútbol profesional. Los pimentoneros ocupan la sexta plaza de la clasificación, con 16 puntos, a solo uno de distancia de la zona de ‘play-off’ de ascenso.

El entrenador visitante, Mario Simón, no ha incluido al exmadridista Pedro León en la convocatoria, formada por: Alberto, Manu Pedre, Alberto González, Santi Jara, Armando, Carrasco, Pablo Ganet, Zeidane Inoussa, Arnau Solà, Gallego, Miku, Dani Vega, Arnau Ortiz, Loren, Aguza, Íñito Piña, Galindo y Joao Costa.

David López Jiménez será el encargado de arbitrar el histórico encuentro copero entre Atlético Paso y Real Murcia.

Relacionadas

Otras Noticias