21.4 C
Las Palmas
26 septiembre 2022 11:12 am

Directo

Comenzaremos la primavera sin calima

Este domingo le daremos la bienvenida a la primavera astronómica

Comenzaremos la primavera sin calima
Comenzaremos la primavera sin calima

Amaneceremos con abundante nubosidad de tipo bajo por el norte de las islas. Nos podrán dejar algunas lloviznas de madrugada, y dará paso a cielos poco nubosos a lo largo de la mañana.

En el resto disfrutaremos de numerosas horas de sol. Acabará de desaparecer la calima a lo largo de la mañana. Temperaturas, en general, sin grandes cambios, 19 – 23ºC en la costa. Y viento del norte-noroeste moderado, yendo a menos al final del día. No se descartan rachas fuertes en los extremos este y oeste de las islas de mayor relieve durante la madrugada. En el mar, olas 1 – 3,5m.

EL HIERRO: Abundante nubosidad por el norte durante la mañana. Darán paso al sol, ya sin calima. Temperaturas sin cambios, y viento de componente norte moderado.

LA PALMA: Muchas nubes durante la madrugada y la mañana por el norte donde no se descartan lloviznas. Intervalos nubosos en el resto, y temperaturas diurnas en ascenso.

LA GOMERA: Cielos nubosos por el norte y la cumbre durante la mañana. Darán paso a los claros. En el resto, cielos poco nubosos. Viento del norte-noroeste moderado.

TENERIFE: Algunas lloviznas por el norte durante la madrugada. Remitirán durante la mañana y darán paso a los claros. En el resto predominarán los intervalos nubosos. Temperaturas diurnas en ligero ascenso y mínimas en ligero descenso.

GRAN CANARIA: Nubosidad abundante por el norte durante la mañana, con algunos intervalos de evolución por el sur. Temperaturas agradables, 20 – 23ºC en la costa. Y viento de componente norte moderado, más intenso en costas este y oeste.

FUERTEVENTURA: Cielos nubosos a primera hora, especialmente en el oeste, el norte y el interior. Darán paso a cielos poco nubosos. Temperaturas suaves.

LANZAROTE: Muchas nubes al amanecer. Darán paso a los claros a lo largo de la mañana. No se descartan unas gotas por el norte y el oeste. Viento del noroeste.

LA GRACIOSA: Mañana nubosa y quizá, unas gotas. Pocas nubes durante la tarde. Temperaturas sin cambios, y viento del noroeste flojo a moderado.

Relacionadas

Otras Noticias