Se ha tratado sobre la situación de las energías renovables, las viviendas sociales, el plan insular y el turismo. También se subrayaba el trabajo en las áreas de Bienestar Social y Patrimonio
El Debate sobre el Estado de la Lanzarote comenzaba hoy tras dos años sin celebrarse por la pandemia. Precisamente, la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha recordado que el mandato ha estado marcado por la situación sanitaria y sus consecuencias.
«Dejar sin efecto lo tramitado hasta el momento no significa perder el trabajo realizado, el cual sin ningún genero de dudas será aprovechado por esta institución. Por último, quiero poner en conocimiento de este pleno que los trabajos de redacción del nuevo plan insular se desarrollarán en paralelo con modificaciones sustanciales del vigente plan», apunta.
En esta primera sesión se ha resaltado el trabajo realizado en áreas como Bienestar Social y Patrimonio. Asimismo, se ha puesto sobre la mesa la situación de las energías renovables, de las viviendas sociales, del plan insular de Lanzarote o el turismo.