20.4 C
Las Palmas
25 octubre 2021 10:07 pm

Directo

Comienza el juicio contra el propietario de ‘La Chupitería’

Hoy ha arrancado en Tenerife el juicio contra el propietario de un bar en La Laguna donde supuestamente se produjeron numerosas agresiones y abusos sexuales

El propietario de este bar en La Laguna está acusado de abusar, agredir y acosar a, al menos, 10 mujeres. Entre ellas, menores de edad. Las víctimas son en su mayoría trabajadoras, camareras, pero también hay clientas.

Las jóvenes han declarado este lunes en la sección sexta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife en el juicio contra el propietario de un local de copas del municipio de La Laguna. Han relatado ante el Tribunal la situación que vivieron en el interior de este bar de copas en La Laguna. Todas han coincidido en que les servía copas con algún tipo de droga que las dejaba sin conocimiento.

El Ministerio Fiscal pide 37 años de prisión para el responsable del local por agresiones y abusos sexuales a una clienta menor de edad, que en la primera jornada del juicio ha dicho que lleva años con depresión, así como a empleadas y candidatas a trabajar en el local.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias