CV Guaguas y Cisneros Alter se enfrentarán el próximo viernes en uno de los cuartos de final de la competición copera que en esta edición se disputa en Zaragoza

La emoción del voleibol nacional se traslada a la Copa del Rey este viernes, donde los cuartos de final ofrecerán un vibrante derbi canario entre el CV Guaguas y el Cisneros Alter. Ambos equipos, representantes de las Islas en este prestigioso torneo, llegan con ambición y el objetivo claro de avanzar en la competición, que se celebrará en Zaragoza.
El conjunto grancanario, vigente campeón del torneo, afronta el duelo con la determinación de revalidar el título. Su entrenador, Sergio Camarero, es consciente de la dificultad del encuentro: “Vamos como cabeza de serie, y el primer enfrentamiento será un derbi contra el Cisneros. El año pasado tuvimos un partido durísimo contra ellos”.
No obstante, Camarero ha asegurado que “la Copa es un torneo del caos donde puede pasar cualquier cosa”. “Sabemos que lo más importante es el primer partido y después lo que venga. La única opción de poder revalidar el título es ir pasito a pasito, y el primer paso es muy complicado”, señaló.

Importante cita para el Cisneros
Por su parte, el Cisneros Alter llega con ilusión y con el objetivo de seguir haciendo historia en el torneo. Su técnico, Matías Guidolin, destaca la importancia de esta cita para su equipo: “Es un premio para nosotros jugar por segundo año consecutivo este campeonato. Esperamos pelear y competir de la mejor forma para poder lograr el resultado que nos llena de ilusión: pasar esta eliminatoria tan importante contra el Guaguas”.
El duelo entre Guaguas y Cisneros será un choque de alto voltaje, con dos equipos que se conocen bien. El voleibol canario está de enhorabuena con esta representación en la Copa del Rey, que promete emociones fuertes desde el primer saque.