El CV Hidramar Gran Canaria conquistó el domingo su tercer título de la Liga Iberdrola tras vencer al Avarca de Menorca
La plantilla del Club Voleibol Hidramar Gran Canaria ha regresado triunfante a su tierra natal tras conquistar, el pasado domingo 28 de abril, su tercer título en la Liga Iberdrola, venciendo al equipo Avarca de Menorca. Las campeonas aterrizaron en la isla recibiendo el cariño y los aplausos de los aficionados que se habían congregado en el aeropuerto para celebrar el logro histórico.
El entusiasmo se palpaba en el aire mientras las jugadoras, lideradas por su entrenador Fran Carballo, salían del aeropuerto con el trofeo bajo los brazos. Sin apenas tiempo para reposar tras el vuelo, la comitiva se dirigió directamente a la Casa Palacio, donde fueron recibidas por el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Deportes, Aridany Romero, quienes destacaron el orgullo que supone para la isla este nuevo éxito deportivo.
«Orgullo para la ciudad»
La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias ha destacado el esfuerzo y la dedicación del equipo, subrayando el orgullo que representa para la ciudad los numerosos éxitos de la entidad deportiva, que suma este nuevo título a la Copa Ibérica, la Supercopa de España y la Copa de la Reina logradas durante la presente campaña.
Las integrantes del Hidramar hicieron entrega a la alcaldesa de una camiseta que conmemora el hito alcanzado. A su vez, Darias obsequió al club con una placa institucional que homenaje dicha hazaña.
El encuentro en las Casas Consistoriales también sirvió de oportunidad para reafirmar el compromiso del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en apoyar el desarrollo del deporte en la ciudad y el respaldo a sus deportistas.