23.4 C
Las Palmas
29 septiembre 2022 4:15 pm

Directo

Denuncian largas colas para descargar basura en el ecoparque de Juan Grande

Este viernes, los trabajadores que descargan basura en el ecoparque han entregado una carta con una queja formal a la empresa que gestiona el parque. Una situación dicen que se repite con demasiada frecuencia

Denuncian largas colas para descargar basura en el ecoparque de Juan Grande
Ecoparque de Juan Grande

Los trabajadores que descargan la basura en el ecoparque de Juan Grande, Gran Canaria, denuncian largas colas de hasta una hora para poder verterla en las instalaciones.

Este viernes han entregado una carta con una queja formal a la empresa que gestiona el parque. Una situación dicen que se repite con demasiada frecuencia.

Los comités de empresa de la mancomunidad del sureste, Mogán, Telde y San Bartolomé de Tirajana aseguran que así se empeora el servicio. Por eso, han hecho entrega de un escrito en el que piden tanto al Cabildo como a la empresa que gestiona el parque que se solvente el asunto.


Por su parte desde el Servicio de Residuos del Cabildo aseguran que las colas se han generado de manera puntual y que no ha sido de más de media hora. Pese a ello, aseguran que tomarán medidas para acabar con el problema y también tratarán de pactar horarios con los ayuntamientos para que todos no acudan en las mismas franjas a verter la basura.

Relacionadas

Otras Noticias