16.4 C
Las Palmas
29 enero 2022 10:08 am

Directo

Desaparecerá la calima y regresará el alisio por la tarde

Este martes aparecerán nubes, de tipo bajo, por el norte y nordeste de las islas de mayor relieve al final de la tarde

Desaparecerá la calima y regresará el alisio por la tarde
Desaparecerá la calima y regresará el alisio por la tarde

Este martes volveremos a amanecer con pocas nubes. Aparecerán, de tipo bajo, por el norte y nordeste de las islas de mayor relieve al final de la tarde. Algunos estratos matinales en la costa este de Lanzarote y de Fuerteventura, y calima que irá a menos. Bajarán ligeramente las temperaturas, 22 – 26ºC en la costa. Viento de componente este flojo a moderado que girará al nordeste a lo largo de la tarde. En el mar, olas 0,5 – 1,5m.

EL HIERRO: Cielos despejados, con algo de nubosidad de tipo bajo por el norte durante la tarde. Viento del este flojo que girará al nordeste moderado a últimas horas.

LA PALMA: Tiempo soleado durante la mañana, con algunos intervalos de nubes bajas por la comarca este y por el norte durante la tarde. Temperaturas en ligero descenso.

LA GOMERA: Mucho sol, con nubosidad de tipo bajo que regresará al norte a lo largo de la tarde. Temperaturas, 23 – 25ºC en la costa, y viento del este a nordeste.

TENERIFE: Tiempo soleado y agradable. Acabará de desaparecer la calima por la tarde cuando llegará algo de nubosidad de tipo bajo por el norte. Temperaturas en ligero descenso, y viento del este flojo a moderado. Regresará el alisio al final de la tarde.

GRAN CANARIA: Cielos poco nubosos o despejados, salvo por el norte donde veremos algo de nubosidad de tipo bajo, sobre todo, por la tarde. Temperaturas en ligero descenso, 23 – 26ºC en la costa. Y viento del este-nordeste flojo a moderado.

FUERTEVENTURA: Mucho sol con calima que irá a menos. No se descartan algunas brumas matinales en la costa este y en el interior. Regresará el alisio por la tarde.

LANZAROTE: Cielos despejados con algún estrato matinal en la costa este. Temperaturas en ligero descenso, y viento del este que girará al nordeste por la tarde.

LA GRACIOSA: Tiempo soleado con algunas nubes de tipo bajo al final de la tarde. Temperaturas agradables, algo más bajas, 24 – 25ºC de máxima en Caleta de Sebo.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias