El agresor, de 30 años, se abalanzó sobre los policías con un arma blanca, en Las Palmas de Gran Canaria. Los agentes pudieron reducirle y, finalmente, detenerle
La Policía Nacional ha detenido este lunes en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 30 años tras un intento de agresión a unos policías, con un arma blanca. Los agentes acudieron a su domicilio de Siete Palmas alertados por su madre, a quien había amenazado antes con un arma de fuego.
Los hechos se produjeron en la tarde de este domingo en una vivienda del citado barrio de la capital grancanaria. La mujer había dado aviso, con una llamada al 091, del alto estado de agresividad que mostraba su hijo.
Los agentes extremaron las precauciones cuando procedieron a acceder al domicilio.
A disposición judicial por la agresión a policías
Una vez en el interior de la vivienda, un hombre de 30 años se abalanzó sobre los policías con un arma blanca, aunque pudieron reducirle y, finalmente, detenerle.
El presunto agresor fue trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial tras este intento de agresión, según han informado este lunes fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.