15.4 C
Las Palmas
4 marzo 2024 10:28 am

Directo

Detenido en Fuerteventura un hombre por numerosos delitos de robo con fuerza

Los agentes comenzaron una investigación en la que se pudo determinar que todos estos hechos fueron realizados por una misma persona

Los agentes comenzaron una investigación en la que se pudo determinar que todos estos hechos fueron realizados por una misma persona
Coche de la Policía Nacional. POLICÍA NACIONAL (Foto de ARCHIVO) 13/6/2023

Detenido por la Policía Nacional un hombre de 36 años y con antecedentes como presunto autor de numerosos delitos de robo con fuerza y un delito de hurto en Puerto del Rosario (Fuerteventura).

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que los hechos tuvieron lugar entre los días 14 y 18 de octubre. En esos días recibieron varias denuncias por robos cometidos en la capital majorera.

De esta manera, un total de 10 coches fueron fracturados, sustrayendo del interior tanto objetos de valor como personales entre los días 14 y 15 de octubre.

Detenido en Fuerteventura

Además, el día 18 el autor rompió el acceso de seis establecimientos comerciales para acceder al interior y sustraer dinero en efectivo y una cafetera eléctrica.

Los agentes comenzaron una investigación en la que se pudo determinar que todos estos hechos fueron realizados por una misma persona. Por tanto, se le identificó y detuvo como el presunto autor de ocho delitos de robo con fuerza.

Finalmente, días después de detenerlo por ocho delitos de robo con fuerza, acudió a un centro comercial. En este lugar sustrajo un portátil valorado en 1.289 euros. Así es que se le arrestó de nuevo, en este caso por un delito de hurto.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias