19.4 C
Las Palmas
16 octubre 2021 9:38 am

Directo

Detenido un conductor de ambulancia por matar presuntamente a un enfermero en un hospital de Madrid

Tras cometer el crimen, el agresor trató de atrincherarse en una sala del recinto hospitalario

La Policía Nacional detuvo este sábado a un conductor de ambulancias por asesinar presuntamente a un enfermero de 41 años, padre de dos hijos, en las Urgencias del hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid).

Tras cometer el crimen, el agresor trató de atrincherarse en una sala del recinto hospitalario. Fue en este lugar donde lo detuvieron los agentes de la Policía Nacional.

El presunto homicida es técnico de una empresa adjudicataria del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (Summa 112). Este sábado se encontraba fuera de servicio. Respecto al enfermero estaba de guardia en el departamento de Urgencias. Según indicó a Efe un portavoz del hospital Príncipe de Asturias.

Las mismas fuentes indicaron que la víctima recibió una primera agresión en la zona genital. Posteriormente, fue alcanzado con el arma en los testículos, mientras que otras fuentes señalan que fue degollado.

El desarrollo de los hechos

Según fuentes sindicales del centro hospitalario citando a testigos presenciales, el detenido apuñaló al enfermero en las dependencias del personal de enfermería. Todo ello tras mantener una discusión con su víctima, Sergio Luis García. Este era padre de dos hijos y delegado del sindicato MATS.

Al presunto homicida quien tenía cortes en las manos se le se le trasladó a las dependencias policiales.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias