20.4 C
Las Palmas
9 agosto 2022 2:22 am

Directo

Detenidos dos menores por la agresión del pasado sábado en la capital grancanaria

Los dos menores detenidos agredieron a un tercero en la Avenida Rafael Cabrera de Las Palmas de Gran Canaria, resultando herido de gravedad

Dos detenidos por la muerte de un hombre en Las Palmas de G.C.
Jefatura Superior de Policía en Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional ha detenido por un supuesto delito de lesiones a dos menores de edad como autores de la agresión a un varón que resultó herido de gravedad durante la noche del pasado sábado, 2 de julio. Los hechos se produjeron en la Avenida Rafael Cabrera de Las Palmas de Gran Canaria.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos tuvieron lugar cuando varios testigos alertaron de que dos jóvenes habían agredido a un tercero. Tras la agresión, los dos menores huyeron del lugar.

De esta manera, los agentes iniciaron una investigación que ha culminado este martes con la detención de los presuntos autores. Los detenidos pasarán a disposición de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

Los hechos tuvieron lugar sobre la medianoche, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112, recibió el aviso de que una persona estaba inconsciente tras haber sido agredido.

Una vez en el lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al varón de un traumatismo craneal grave. Una ambulancia medicalizada trasladó al herido al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Relacionadas

Otras Noticias