18.4 C
Las Palmas
6:32 am domingo ,13 junio 2021
Inicio Noticias Queda en libertad la joven detenida por agredir con un cuchillo a...

Queda en libertad la joven detenida por agredir con un cuchillo a una conocida en una terraza de Las Palmas de Gran Canaria

Instruido el correspondiente atestado policial, la mujer detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente, que ha decretado su libertad provisional

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una joven, de 23 años, por clavar un cuchillo a una conocida. Ello le ocasionó cortes profundos en el cuello y en el brazo. Esta le agredió de forma sorpresiva cuando la víctima se encontraba en una terraza del centro comercial La Ballena, en Las Palmas de Gran Canaria.

La agresión se produjo el lunes, 12 de abril, si bien la presunta autora de los hechos pudo huir, se le detuvo como supuesta autora de un delito de lesiones.

En cuanto los hechos se produjeron en el mediodía del día 12 de abril. Momento en el que la Policía Nacional recibió una llamada al teléfono 091 en la que se informaba de que se había producido una agresión con arma blanca en la terraza de una cafetería del citado centro comercial.

Seguidamente, los agentes que se personaron en el lugar identificaron a una mujer, de 27 años. Esta expuso que mientras estaba en la terraza de una cafetería una conocida se le abalanzó y le clavó repetidamente un cuchillo en el cuello y en el brazo.

Asimismo, la misma señaló que ambas se conocían desde la infancia e incluso habían coincidido en una cárcel de Gran Canaria en el año 2019.

Finalmente, la presunta autora tras ver que la estaban buscando, se presentó voluntariamente en una comisaría de Las Palmas de Gran Canaria donde fue detenida por un delito de lesiones.

Así, instruido el correspondiente atestado policial, a la mujer detenida se le puso a disposición de la Autoridad Judicial competente, que ha decretado su libertad provisional.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS