25.4 C
Las Palmas
20 julio 2024 1:23 pm

Directo

Galván recorre Triana explicando su programa electoral

Sigue todas las noticias de VOX durante la campaña electoral de las elecciones del 28M en Canarias para el Parlamento de Canarias, Cabildos y Ayuntamientos

Imagen del candidato a la presidencia de Canarias por VOX, Nicasio Galván

26 de mayo, día 15 de campaña

Vídeo RTVC

El candidato de VOX a la Presidencia de Canarias ha estado en la calle Triana de Las Palmas de Gran Canaria explicando su programa a los ciudadanos. Dice que el próximo domingo hay una perfecta oportunidad para elegir el futuro del archipiélago e invita a todos a votar.

Nicasio Galván, candidato de VOX a la Presidencia de Canarias: » El 28 de mayo los canarios podemos elegir qué Canarias queremos para los próximos 4 años. O lo de siempre, paro, pobreza, inseguridad, abandono, inmigración ilegal, Gasto político inútil o un voto seguro. Un voto para aprovechar nuestros recursos y recuperar la seguridad en las calles, un voto que defienda el turismo, la ganadería, nuestras tradiciones, la agricultura, un voto que proteja nuestro sector productivo»

24 de mayo, día 13 de campaña

Galván explica su programa para el comercio local

Vídeo RTVC.

El candidato de VOX a la Presidencia de Canarias, Nicasio Galván, envía un mensaje de ánimo a todos los estudiantes que se examinan de la EBAU, porque dice que ellos y ellas son el futuro. Ha estado en la calle Triana de la capital grancanaria explicando su programa basado en tres ejes.

Dijo que «son tres pilares la protección de lo nuestro, de los nuestros; la reindustrialización y la lucha contra la inseguridad. Realmente venir a Triana a hablar de comercio local, pues es obvio no, porque es una zona de ejemplo para todas las islas de lo que es una buena estructura comercial».

Añadió que «también quería aprovechar esta oportunidad que me brindan para desear muchísima suerte a los estudiantes que en breve se enfrentan a los exámenes de la EBAU. Yo creo que son el futuro que Canarias necesita».

Nicasio Galván VOX
Nicasio Galván. Candidato de VOX a la Presidencia de Canarias.

21 de mayo, día 10 de campaña

La familia es el eje sobre el que Vox quiere desarrollar sus políticas

Vídeo RTVC

Una fiscalización de las cuentas y gastos del Municipio de Agüimes, en Gran Canaria, es la primera medida que Vox propone si llegan a gobernar en este consistorio. Ideas que expresaron en un acto público realizado en este municipio, con la presencia de los principales candidatos de la formación a las distintas administraciones canarias.

La familia es el gran eje sobre el que esta formación quiere vertebrar sus políticas municipales, insulares y autonómicas.

En relación a ello, Nicasio Galván, candidato Vox a la Presidencia de Canarias, subrayó que «esas propuestas, como saben ustedes, tienen un denominador común que es que ponemos a las familias en todas y cada unas de las políticas públicas. Como ya saben todos ustedes, lo que propone Vox es que de los barrios coaccionados saben las ciudades coaccionadas. Y de los barrios coaccionados sale la patria coaccionada».

Vox Día 10 de campaña

18 de mayo, día 7 de campaña

El presidente de Vox, Nicasio Galván, ha presentado a los candidatos al Cabildo de Gran Canaria y a la Alcadía de Telde. El partido aprovechó para lanzar a los vecinos y vecinas sus propuestas que se cimentan en el fortalecimiento de los barrios para poder tener, dicen, una patria estructurada.

“Cuida lo tuyo es un programa que se estructura en base a un nuevos conceptos fundamentales como son cuidar tu familia, tu economía, tu comercio local, tus servicios públicos”, apunto Nicasio Galván, candidato del Vox a la Presidencia de Canarias.

“Vox ha llegado a Telde para implantar el sentido común y, sobre todo, muy importante, devolverle la ilusión a todos los teldenses”, señaló la candidata a la Alcaldía del municipio, Esmeralda Cabrera.

Por su parte, el candidato de Vox al Cabildo de Gran Canaria, Yeray Suárez, afirmo que quieren “revertir la situación desde la buena gestión basada en el sentido común, basada en el la neutralidad ideológica y basada en la libertad”.

15 de mayo, día 4 de campaña

VOX busca recuperar la prosperidad de los barrios

El candidato de VOX a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Alejandro Gómez, ha recorrido las principales calles de Santa Cruz de Tenerife acompañado del vicepresidente del Gobierno de Castilla y León Juan García-Gallardo y del diputado en el Congreso Rubén Darío.  

Para Alejandro Gómez, candidato de VOX a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, «la idea base de nuestro programa, lo dice el lema Cuida lo tuyo. VOX en Santa Cruz de Tenerife, lo que pretendemos defender es devolver, tratar de devolver la prosperidad a nuestros barrios, a nuestras calles. Lo de toda la vida. Todo aquello que era bueno, que siempre ha sido bueno y que se ha ido perdiendo… Pues recuperarlo, o sea, mantener lo bueno que ha traído el cambio del tiempo pero recuperar aquello que se ha ido perdiendo y que siempre ha sido bueno». 

12 de Mayo, Día 1 de campaña 

VOX apuesta por los barrios, lugares «donde empieza la patria»

VOX ha arrancado su campaña electoral de cara a la cita del próximo 28 de mayo desde Vecindario, en Gran Canaria. El candidato a la presidencia de Canarias, Nicasio Galván, ha presentado el programa político del partido para el archipiélago. Bajo el lema «Cuida tu barrio, cuida tu pueblo», el líder de VOX en Canarias hizo hincapié en la seguridad ciudadana.

Afirmó que «nosotros creemos que la patria empieza en los barrios. Cuando los barrios están cohesionados, tienen los servicios públicos, tienen las viviendas, infraestructuras, parques, donde la gente puede vivir en paz y en tranquilidad, eso hace que se forme un espíritu de barrio que se forme un espíritu de pueblo y que al final toda esa suma, pues formen patria».

Nicasio Galván, candidato de VOX a la Presidencia de Canarias. Imagen RTVC