15.4 C
Las Palmas
28 enero 2022 5:37 am

Directo

Diciembre llega con tiempo fresco

Lloverá de forma débil y ocasional en La Palma y en puntos de Tenerife y no son descartables algunas precipitaciones en El Hierro y en La Gomera durante el primer día de diciembre 

El invierno meteorológico y diciembre empezarán este miércoles con temperaturas frescas, propias de esta época, tiempo soleado en Lanzarote, en La Graciosa, en Fuerteventura y en el sur de Gran Canaria y abundante nubosidad en el resto del archipiélago.

Lloverá de forma débil y ocasional en La Palma y en puntos de Tenerife y no son descartables algunas precipitaciones en El Hierro y en La Gomera.  

El viento soplará del nordeste flojo a moderado y aumentará de intensidad por la noche en todo el archipiélago. En el mar predominará la marejada.  

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO

Sol y ambiente muy nuboso en las horas centrales del día. No son descartables unas gotas. Temperatura fresca y por la noche viento alisio moderado con intervalos fuertes.   

LA PALMA

Abundante nubosidad, parte de evolución y probable lluvia débil, sobre todo, en las medianías. Viento del nordeste flojo a moderado por la noche.   

LA GOMERA

Intervalos nubosos. El ambiente más soleado será en la costa, el más nuboso en las medianías y en la cumbre. No son descartables unas gotas.  

TENERIFE

Abundante nubosidad a mediodía y por la tarde, sobre todo en las medianías. Probables chubascos débiles y ocasionales. Por la mañana encontraremos horas de sol y temperaturas de invierno.  

GRAN CANARIA

Tiempo nuboso en el norte y soleado por el sur. Temperaturas frescas, la máxima no llegará a 24ºC. Viento alisio, el más intenso en la segunda mitad del día.  

FUERTEVENTURA

Más horas de cielo azul y sol que nubes. Temperatura a mediodía de 18 a 22ºC. Viento del nordeste moderado, el más intenso por la noche.  

LANZAROTE

Tiempo soleado con algunas nubes, casi todas de evolución. Temperaturas que invitarán a usar abrigo y viento alisio.  

LA GRACIOSA

Cielo poco nuboso o despejado, temperatura suave de invierno, la máxima unos 21ºC, y viento del nordeste, el más intenso por la tarde – noche.  

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias