22.4 C
Las Palmas
20 octubre 2021 3:19 pm

Directo

El Betis avanza en Europa (1-3)

Tello, Fekir y Wingo, con un autogol, dieron la victoria a los béticos en la cita que les medía al Ferecvaros correspondiente a la fase de grupos de la Liga Europa

El Betis avanza en Europa (1-3)
Cristian Tello, del Real Betis, y Henry Wingo, del Ferencvaros TC. Imagen EFE.

Un autogol del centrocampista estadounidense del Ferencvaros húngaro Henry Wingo, tras un córner sacado por el internacional francés del Betis Nabil Fekir, y otro en el último minuto de Cristian Tello le han dado la victoria final al conjunto bético frente al magiar en el partido de la fase de grupos de la Liga Europa disputado este jueves en el Groupama Arena de Budapest.

El gol de Wingo se produjo en el minuto 75 del partido a la salida de un saque de esquina sacado por Fekir y con la presión del central argentino Germán Pezzella, quien previamente había cometido un grave fallo defensivo al borde del descanso que se tradujo en el empate a uno del Ferencvaros obra del albanés Myrto Uzuni.

Cristian Tello, por su parte, logró el tercero tras irse en carrera cuando el partido agonizaba.

El primer gol del Betis fue materializado por Nabil Fekir el minuto minuto 17 de la primera parte de un disparo con la diestra, a pase de Rodrigo Sánchez ‘Rodri’, quien controló en el borde derecho del área un servicio del mexicano Andrés Guardado antes de ponérsela al mediapunta galo.

La Real Sociedad se deja dos puntos (1-1)

Un gol de Mikel Merino en la segunda mitad permitió a la Real Sociedad salvar un punto en un partido en el que se vio obligada a remontar el tanto inicial del Mónaco y en el que terminó dejándose dos puntos que por juego y ocasiones mereció.

Los goles del partido fueron casi idénticos, abrió el marcador el central galo Axel Disasi en el primer tiempo a la salida de un saque de esquina, muy similar a la jugada a la que permitió a la Real lograr el empate en el segundo tiempo.

El tanto del centrocampista navarro dio alas a los donostiarras que dominaron a placer los segundos 45 minutos, aunque la falta de puntería y las actuaciones de Nubel mantuvieron el empate hasta el final.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias