18.4 C
Las Palmas
27 mayo 2022 1:48 am

Directo

El Betis-Sevilla se disputará este domingo a puerta cerrada tras suspenderse por la agresión a Joan Jordán

Con los futbolistas verdiblancos festejando el tanto, un palo de plástico cayó en la cabeza de Joan Jordán

El Betis-Sevilla se disputará este domingo. Imagen cedida.

El derbi entre el Betis-Sevilla se celebrará este domingo a las 16:00 horas a puerta cerrada. Esa ha sido la decisión que ha tomado la Real Federación Española de Fútbol tras la agresión desde la grada verdiblanca al jugador sevillista Joan Jordán.

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado la decisión del Juez Único de Competiciones después de que el encuentro se viera marcado en el minuto 39 por el impacto de un palo de plástico en la cabeza de Jordán.

El Betis-Sevilla se disputará este domingo

Fue durante la celebración del gol del Betis, obra de Fekir, que sirvió para empatar el partido contra el Sevilla. Con los futbolistas verdiblancos festejando el tanto, un palo de plástico cayó en la cabeza de Joan Jordán. A pesar de que en un principio pudo mantenerse en pie, el jugador terminó por caer al césped visiblemente mareado.

Mientras, en los videomarcadores y por megafonía se recordaban las normas de comportamiento y algunos jugadores recriminaban la acción a los delegados de campo, a los que solicitaban suspender el partido.

Tras momentos de tensión en el Benito Villamarín, la RFEF anunció la suspensión del partido de octavos de final de Copa del Rey. Un encuentro que finalmente se disputará esta misma tarde.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias