22.4 C
Las Palmas
16 agosto 2022 11:55 pm

Directo

El cantante Melendi aplaza a finales de octubre sus dos conciertos en Canarias

Las actuaciones del cantante eran en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife el próximo fin de semana

Melendi. Imagen de la web oficial del cantante

El cantante Melendi ha aplazado a finales de octubre los dos conciertos que tenía previsto ofrecer el próximo fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. El aplazamiento se produce por problemas logísticos y de montaje de las infraestructuras del espectáculo.

Según la promotora, Latitud Canarias, las actuaciones se posponen al 28 de octubre, viernes, en el Gran Canaria Arena, y al 29 de octubre, sábado, en el Palmetum de Tenerife.

Las entradas para los conciertos que iban a tener lugar el 15 y 16 de julio seguirán siendo válidas para octubre, precisa la empresa.

No obstante, añade, «todas aquellas personas que no puedan asistir por diversos motivos y deseen el reembolso de las entradas tendrán un plazo de 20 días, desde la fecha de este comunicado, es decir desde hoy día 11 de julio de 2022, para ponerse en contacto y solicitarlo a través de los mismos canales de venta por los que adquirieron sus entradas». 

Recién estrenado su trabajo Likes y cicatrices, su decimoprimer álbum de estudio, Melendi se entregó a un tema cargado de sentimientos, de dolor pero también de esperanza, una canción de pura solidaridad con quienes lo pasaron mal en La Palma. “Llorando está La Palma con lágrimas de fuego, bailando con el alma de la incertidumbre y vestida de miedo”, canta el artista asturiano.

Relacionadas

Otras Noticias