El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado que ganar a la SD Huesca este viernes sería “un paso muy importante” para el conjunto blanquiazul a la hora de asegurar su puesto en la promoción
Luis Miguel Ramis ha dicho que “es un partido más decisivo que los anteriores porque queda una jornada menos”, ha comentado en la rueda de prensa previa al encuentro del Heliodoro Rodríguez López.
Luis Miguel Ramis ha dicho que tres puntos posibilitarían a su equipo, que tiene ocho de renta sobre el séptimo clasificado, dar un paso importante para asegurar “virtualmente” su posición entre los seis primeros, aunque no de forma matemática.
El Huesca planteará un partido de mucha dificultad
El entrenador blanquiazul ha afirmado que no valora “si es una ventaja o desventaja jugar antes o después que el resto”, puesto que considera que ni les va a “beneficiar ni perjudicar”.
“Cada uno de los seis pasos que nos quedan son importantes. Equivocarte supone seguir ahí… pero a lo mejor desechar mejores opciones», ha agregado el entrenador del CD Tenerife. El equipo blanquiazul si gana mañana se pondría provisionalmente a dos puntos del ascenso directo.
Luis Miguel Ramis ha comentado que el Huesca “ha crecido”. Afirma que les planteará “un partido de mucha dificultad”, puesto que podría haber estado en puestos de promoción “habiendo ganado dos partidos más”.
“Ha tenido momentos para poder acercarse arriba. Tiene jugadores espectaculares”, ha dicho.
Ramis pide el apoyo a la afición
En cuanto a la racha de ocho partidos consecutivos encajando, Ramis ha recordado que son el equipo menos goleado de la categoría y “difícil de superar”, sobre lo que ha dicho que “los rivales juegan” y por eso han recibido goles.
«Mi mensaje a la afición es que queda poco y la necesitamos. Ahora se acerca el desenlace de la temporada y es muy importante. Nos ayuda muchísimo y nos levanta en momentos en los que estamos más cansados”, ha dicho sobre el apoyo de la afición.