21.4 C
Las Palmas
16 octubre 2021 10:40 am

Directo

El CD Tenerife lleva desde 1997 sin ganar sus dos primeros partidos de visitante

Los de Ramis consiguieron la victoria ante el Fuenlabrada en la primera jornada por 1 a 2. Si se imponen al Oviedo este sábado, romperán una racha desde 1997

Ultimo entrenamiento del CD Tenerife antes de enfrentarse al Real Oviedo. Imagen CD Tenerife

El CD Tenerife tiene a su alcance este sábado firmar un pleno de victorias en sus dos primeros partidos como visitante esta temporada, algo que no logra el conjunto blanquiazul en La Liga desde la campaña 1997/1998.

Solamente en una oportunidad en sus participaciones en el fútbol profesional el equipo canario ha vencido en sus dos primeras salidas ligueras.

En la primera jornada, el CD Tenerife ganó al Fuenlabrada y tiene la posibilidad de lograr mañana una victoria frente al Real Oviedo, con la que firmaría dos triunfos como visitante en sus dos primeros encuentros a domicilio.

El único pleno del CD Tenerife en sus dos primeras jornadas como visitante lo firmó en septiembre de 1997, cuando logró vencer al Sporting y al Compostela en la segunda y en la tercera jornada del campeonato.

Entonces, el plantel que entrenaba Víctor Fernández se estrenó con un empate a cero en el Heliodoro Rodríguez López ante el RC Deportivo en la primera jornada.

En el segundo partido, el CD Tenerife se impuso al Sporting, con tantos de Chano y Pinilla (0-2), mientras que en la tercera jornada ganó al Compostela (1-2), con tantos de Makaay y Kodro.

En las dos últimas participaciones del CD Tenerife en Segunda División B (2011/2012 y 2012/2013), el equipo canario ganó en sus dos primeros partidos como visitante.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias