22.4 C
Las Palmas
19 septiembre 2021 3:24 am

Directo

El CD Tenerife aguarda al Fuenlabrada para la primera jornada

El CD Tenerife no ha logrado imponerse al Fuenlabrada en los últimos tres partidos que han jugado. Con dos derrotas y un empate, el club busca su primera victoria

El CD Tenerife aguarda al Fuenlabrada para la primera jornada
Entrenamiento del CD Tenerife esta semana antes de encarar al Fuenlabrada. Imagen Twitter CD Fuenlabrada

El CD Tenerife ha sumado dos derrotas y un empate en las tres visitas que ha realizado al CF Fuenlabrada, equipo ante el que los canarios se enfrentarán el próximo fin de semana en la primera jornada de la temporada 2021/2022.

Uno de los enfrentamientos tuvo lugar en el marco de la Segunda División B, mientras que los dos más recientes fueron en la categoría de plata.

El más reciente tuvo lugar en la décima jornada del curso pasado y finalizó con empate: Sekou adelantó a los madrileños y Jorge Padilla firmó la igualada (1-1).

Mientras tanto, el CF Fuenlabrada-CD Tenerife fue el primer partido para estos dos equipos que se suspendió por la situación sanitaria y, por lo tanto, el primer choque para ambos en la reanudación del fútbol.

En un partido disputado a mediados de junio de 2020, el CF Fuenlabrada logró un triunfo por la mínima, gracias a un gol de Sekou justo antes del descanso.

Mientras tanto, el primer enfrentamiento tuvo lugar en la jornada 16 de la temporada 2012/2013 en Segunda B, con Álvaro Cervera en el banquillo insular.

Entonces se impuso el CF Fuenlabrada gracias a los goles de Pachón y Rubén Ramos (2-0). 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias