20.4 C
Las Palmas
10:12 am jueves ,29 julio 2021
InicioNoticiasDeportesEl Tenerife abre la campaña de abonos, incluso para nuevas altas

El Tenerife abre la campaña de abonos, incluso para nuevas altas

CD Tenerife ha explicado que en el caso de que en algún partido no se permita la utilización del cien por cien del aforo, tendrán prioridad los aficionados que soliciten acudir

Video Club Deportivo Tenerife.

El CD Tenerife comenzó la campaña de abonos para la temporada 2020-2021, en la que incluso se prevé la posibilidad de nuevas altas, con “la esperanza fundada en el panorama global” de que volverá el público al Heliodoro Rodríguez López.

El club informó de que para la vuelta de los aficionados a las gradas contempla que la situación, “al menos en el inicio de liga”, no será la misma que en los años anteriores a la pandemia.

Los abonados de la campaña 2020-2021, en la que no hubo público en el Heliodoro Rodríguez López, tendrán descontados en el precio de sus pases la cantidad de los cinco partidos que no pudieron disfrutar en la campaña 2019-2020.

Además, el precio para nuevas altas es el mismo de la última campaña con aficionados, en el caso de que el aficionado tenga la condición de accionista.

Los abonos se tramitarán únicamente telemáticamente y por teléfono.

El plazo para adquirir y renovar los abonos comienza el 19 de julio.

El CD Tenerife ha explicado que en el caso de que en algún partido no se permita la utilización del cien por cien del aforo, tendrán prioridad los aficionados que soliciten acudir.

Si el aforo fuese insuficiente para albergar a todos los abonados, se compensará a los que no pudiesen acudir en la campaña 2022/2023.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS