23.4 C
Las Palmas
20 octubre 2021 6:19 pm

Directo

El Colegio de Enfermería de Las Palmas dona su presupuesto social a La Palma

El Colegio Oficial de Enfermería de Las Palmas (CELP) donará su presupuesto anual de cooperación y acción social a colaborar en la atención y los cuidados a las familias damnificadas por el volcán de La Palma. La cantidad asciende inicialmente a 5.000 euros

El Colegio de Enfermería de Las Palmas dona su presupuesto social a La Palma
 La colada de lava generada por el volcán que entró en erupción el domingo en La Palma irrumpió este miércoles en el pueblo de Todoque, en el municipio de Los Llanos de Aridane, derribando todo a su paso. En la imagen, una viviendas y negocios cubiertos de ceniza en Todoque. EFE/Ramón de la Rocha

El destino de la ayuda será decidido por las propias colegiadas a través de una encuesta a través de internet, alojada en la página web del Colegio (www.celp.es).

Las colegiadas podrán elegir destinarlos a alguna de las instituciones o administraciones públicas que han abierto cuenta corriente para recoger donaciones urgentes, como los ayuntamientos de El Paso y Los Llanos de Aridane, el Cabildo de La Palma o Cruz Roja.

También podrán optar por esperar a destinar el dinero a futuros proyectos de reconstrucción o recuperación de la normalidad, una vez se haya extinguido el volcán.

Y como última opción podrán proponer sus propias sugerencias, para dirigir la partida presupuestaria a otras iniciativas o proyectos de solidaridad con La Palma que puedan conocer.

La encuesta estará abierta hasta el 30 de septiembre. Una vez concluida, el CELP procederá a implementar de inmediato la decisión de sus colegiadas.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias