18.4 C
Las Palmas
29 febrero 2024 1:03 pm

Directo

El Costa Adeje Tenerife suma un punto ante el Villarreal CF

El equipo tinerfeño lució su segunda equipación, de color morado, en apoyo al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

El equipo tinerfeño lució su segunda equipación, de color morado, en apoyo al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer
Imagen cedida por el Costa Adeje Tenerife.

Las guerreras igualaron a un gol en el Mini Estadi en un encuentro en el que fueron superiores al Villarreal CF en la vuelta de la guerrerita Ainhoa Delgado

El equipo tinerfeño lució su segunda equipación, de color morado, en apoyo al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

La segunda victoria a domicilio tendrá que esperar, a pesar de la superioridad azul y blanca en el Mini Estadi. El Costa Adeje Tenerife volverá a la isla con la miel en los labios, tras repartirse los puntos con el Villarreal CF este sábado (1-1) en un choque en el que dispusieron de numerosas ocasiones de gol. El tanto visitante fue obra de Blom a los 60 minutos de juego.

Las isleñas comenzaron a pisar área rival desde los primeros instantes del partido, con Koko y Monday G. muy incisivas partiendo de los costados del ataque. Esta última estuvo cerca de conectar casi en boca de gol, minutos antes de que Moreno lo intentara con un derechazo desde la frontal del área a los 13 minutos.

Costa Adeje suma un punto

Thaís Ferreira hizo lo propio cinco minutos después, coincidiendo con un ida y vuelta que frenético que a punto estuvo de generar cambios en el marcador. Pasados unos minutos, el dominio volvió a ser de las guerreras y en las botas de la propia Thaís llegó otra acción de peligro. Su disparo desde lejos se fue fuera por poco tras un gran movimiento en zona ofensiva.

Con igualdad en el marcador se reanudó el encuentro, que logró romper Blom a media hora del final con un remate de primeras, a centro de Bea Beltrán.

Victoria parcial

No se conformaron las visitantes con la victoria parcial y fueron a por más, teniendo en cuenta lo ajustado del resultado, gozando de acciones claras de gol en área rival por medio de Patri Gavira, Moreno y también la recién ingresada Paola. Esta última lo intentó desde muy lejos aprovechando la posición adelantada de la guardameta local, y todo ello producido en apenas cinco minutos de juego.

El dominio era totalmente azul y blanco (esta vez morado en apoyo al Día de la Eliminación contra la Violencia contra la Mujer), y las guerreras no cejaban en su empeño de certificar la ansiada victoria en el Mini Estadi.

La guerrerita lanzaroteña Ainhoa Delgado tuvo la opción de anotar el 0-2 en un mano a mano ante Carbonell, y poco después Monday disparaba al lateral de la red cuando restaba menos de un cuarto de hora para el final del choque.

Pero en el minuto 82, a balón parado, igualó el Villarreal por medio de Claudia, en uno los pocos acercamientos locales a la portería de Aline Reis. Tras el tanto amarillo el marcador no volvió a moverse a pesar de los intentos de las guerreras de volver a romper el empate.

El Costa Adeje Tenerife suma un punto que sabe a poco tras lo reflejado sobre el terreno de juego del Mini Estadi. Próximo desafío, Granada CF en el Municipal de Adeje después de un nuevo parón por compromisos internacionales (sábado 9, 11:00 horas).

Noticias Relacionadas

Otras Noticias