20.4 C
Las Palmas
4:04 am miércoles ,28 julio 2021
InicioNoticiasCulturaEl Festival `Tran Tran´ vuelve este mes de septiembre

El Festival `Tran Tran´ vuelve este mes de septiembre

El Festival Internacional de Payasos de Fuerteventura TRAN TRAN se celebrará en Tuineje entre el 24 y 26 de septiembre

Reunión de los organizadores del Festival Tran Tran

El Ayuntamiento de Tuineje ha puesto en marcha la organización del Festival Tran Tran, a pesar de la incertidumbre generada por la pandemia. Los organizadores se muestran ilusionados y motivados para realizar un programa acorde a la situación actual, combinando espectáculos, risas y alegrías.

Todavía se está trabajando en el formato. Entre las opciones que se barajan está establecer medidas de seguridad y diferentes escenarios para las actuaciones. Los organizadores confían en poder presentar una variada oferta de actuaciones y actividades. Las fechas de celebración del festival serán 24, 25 y 26 de septiembre.

El Festival Tran Tran celebra su edición 10+1

Esta nueva edición, la número once, se ha bautizado como la “10+1”. Se hace debido a que el año pasado no se pudo sacar el festival al aire libre, y este año, se tratará de volver a homenajear, en la medida de lo posible, los diez años de trayectoria del festival.

En las reuniones han participado un gran número de voluntarios y también la concejala de Cultura de Tuineje, Nélida Padilla.

Un año más, el Ayuntamiento de Tuineje, cuenta con el apoyo del Cabildo de Fuerteventura, el Gobierno de Canarias, Payasos de Hospital de Fuerteventura Hospitrán y patrocinadores y colaboradores importantes. Los nombres se conocerán a lo largo del mes de julio, ya que en esta edición se pretende hacer un homenaje a las empresas colaboradoras.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS