25.4 C
Las Palmas
19 mayo 2022 3:51 pm

Directo

El Ginelux CD Juan Grande viaja a Badajoz para medirse con el Santa Teresa CD

El Santa Teresa CD se mantiene invicto en casa y recibe a un Ginelux CD Juan Grande que llega de superar la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina

El Ginelux CD Juan Grande viaja a Badajoz para medirse con el Santa Teresa CD

El Ginelux CD Juan Grande Femenino se ha desplazado hasta Badajoz, vía Sevilla, para medirse este domingo con el Santa Teresa CD, en partido correspondiente a la novena jornada del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola de fútbol femenino.

El choque, que se disputará en los campos federativos de Eusebio Bejarano Vilaro, llega cuatro días después de que el conjunto grancanario superase la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina al imponerse por 2-0 al Cacereño, a partido único, con goles de Yanira Morán, de penalti (min. 44) y de Raquel Quintana (60).

Además, la guardameta paraguaya Cristina Recalde rechazó una pena máxima en el minuto 42, cuando aún se registraba un empate sin goles en el marcador del Municipal de Juan Grande.

Las chicas entrenadas por María Pontejo se medirán ahora en la competición liguera al Santa Teresa, que tiene 10 puntos, dos menos que las isleñas, y que permanece invicto en casa, con dos victorias y dos empates.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias