20.4 C
Las Palmas
17 septiembre 2021 8:18 am

Directo

El Gran Canaria Teldeportivo ficha a Sofía Giménez

La madrileña llega al Teldeportivo procedente del Colmenarejo. Se define como una jugadora agresiva en defensa y con buena punta de velocidad

ImagenEl Gran Canaria Teldeportivo ficha a Sofía Giménez

El Gran Canaria Teldeportivo, equipo de la Segunda División femenina de fútbol sala, ha anunciado este viernes el fichaje de Sofía Giménez Herrera, jugadora que procede del Colmenarejo FS, de Madrid. El club también anuncio la semana pasada la renovación de Mariola Solà.

Sofía, de 25 años, se quedó este año a las puertas del ascenso a Primera División con el conjunto madrileño, y militó con anterioridad en el Simancas, junto a su hermana gemela.

«Soy muy agresiva en defensa y destaco por mi punta de velocidad. El gol no es uno de mis fuertes, pero siempre acompaño en todas las jugadas de ataque y sé posicionarme. Procuro estar siempre en el segundo palo para empujarla, y eso me ha dado la posibilidad de marcar goles», ha manifestado la nueva jugadora del equipo grancanario.

Sofía cree que el Teldeportivo tiene «objetivos ambiciosos», como el retorno a la Primera División, y es un club que siempre le ha merecido «todos los respetos», por lo que no dudó en aceptar la oferta para seguir «creciendo a nivel deportivo» y porque necesitaba «un cambio de aires». 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias