20.4 C
Las Palmas
6:27 am miércoles ,28 julio 2021
InicioNoticiasDeportesEl Granadilla Egatesa renueva a cuatro jugadoras de golpe

El Granadilla Egatesa renueva a cuatro jugadoras de golpe

El Granadilla Egatesa ha renovado este lunes a Silvia Doblado, Ana González, Pili González y María José Pérez. Las cuatro jugadoras fueron esenciales en el ascenso a la Liga Iberdrola

Las cuatro jugadoras renovadas. Imagen web Granadilla Egatesa

Cuatro jugadoras claves en el ascenso a la Liga Iberdrola volverán a vestir los colores del Granadilla Egatesa en la nueva campaña. Así lo ha confirmado el club tinerfeño este lunes en un comunicado. Se trata de Silvia Doblado, Ana González, María José Pérez y la guardameta Pili González.

Las cuatro son promesas del fútbol canario, en línea con el compromiso del club de apostar por el talento del Archipiélago. Comparten bandera con la capitana Pisco, Natalia Ramos o Paola Hernández. Juntas pondrán el acento canario a una competición que cada temporada es más competitiva y, por primera vez, profesional.

Las declaraciones de las jugadoras

Doblado llegó en 2013 y acumula más de 150 partidos vistiendo la blanquiazul. Esta será la novena temporada de la centrocampista. “Siempre es una alegría ver que en el club se sigue contando con jugadoras canarias. El vínculo que se ha formado estos años es muy fuerte, estoy encantada de continuar en el equipo”, ha afirmado la grancanaria tras firmar.

Ana González también está ya curtida en el club. Pieza fundamental del ataque del equipo, la delantera fue una de las que lograron anotar frente al Betis en el cruce decisivo para el ascenso a la primera división.  “Este es mi club. Me dio la oportunidad de cumplir mi sueño de jugar en primera división y me siento muy afortunada de poder seguir representando a Canarias por todo el territorio nacional”, ha afirmado este lunes.

María José Pérez cumplirá, con esta, su octava temporada militando en el Granadilla. Desde que este subiera a la Liga Iberdrola, su progresión no ha sido más que ascendente, llegando incluso a vestir los colores de la Roja. “Este equipo me lo ha dado todo, vestir sus colores es un orgullo y no hay nada que me haga más feliz que continuar compitiendo en un club que cada año demuestra su imparable recorrido”, ha declarado la jugadora.

Por último, la cancerbera Pili González hará su séptima temporada con la escuadra tinerfeña. La meta granadillera ha sentenciado “este es mi club. Me dio la oportunidad de cumplir mi sueño de jugar en primera división y me siento muy afortunada de poder seguir representando a Canarias por todo el territorio nacional

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS