23.4 C
Las Palmas
7 julio 2022 6:02 pm

Directo

El Granadilla encadena su segunda victoria consecutiva ante el Eibar (2-0)

El Granadilla Egatesa se impuso este domingo al Eibar en La Palmera para sumar su segunda victoria consecutiva y afianzarse en la quinta plaza

El Granadilla Egatesa se impuso este domingo al Eibar en La Palmera para sumar su segunda victoria consecutiva y afianzarse en la quinta plaza
Fotografía del partido entre el Granadilla y el Eibar. Imagen La Liga

El Granadilla Egatesa logró este domingo su segunda victoria consecutiva ante la SD Eibar. El triunfo en La Palmera por 2 a 0 le otorga a las de Francis Díaz un total de 22 puntos en la clasificación y la quinta posición en la tabla.

Jassina Blom y Martín-Prieto hicieron los goles que le dieron la victoria a las blanquiazules. Ahora, el Granadilla se sitúa a tan solo un punto del Athletic Club y a tres del Atlético de Madrid, que empató esta jornada ante el Sevilla (0-0).

Un gol de Jassina Blom adelantó a las tinerfeñas en el minuto 35, con un testarazo que le granjea su primera marca de la temporada. Apenas dos minutos después, las de Francis Díaz estuvieron a punto de replicar el gol cuando la cancerbera del Eibar evitó que un disparo lejano de María José acabase al fondo de la red.

El Granadilla sentenció el marcador al regresar del descanso. Martín-Prieto cabeceó un centro de Pisco desde la banda izquierda en el minuto 49 para batir a la portera visitante y sumar el 2 a 0.

Tuvieron las tinerfeñas dos ocasiones más en la recta final del partido. Martín-Prieto tuvo un mano a mano con la guardameta del conjunto vasco que esta supo cubrir bien, y poco después Wilmary Argüelle se estrelló en el travesaño de la SD Eibar.

Los goles y las últimas ocasiones dejan muy buenas sensaciones en Granadilla, que se prepara ya para enfrentarse al Athletic Club en la próxima jornada. El encuentro contra el cuadro vasco se jugará el próximo sábado a las 18:00.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias