19.4 C
Las Palmas
26 septiembre 2022 10:16 am

Directo

El Heliodoro se prepara para la mejor entrada de la temporada

El estadio del CD Tenerife, el Heliodoro Rodríguez López, recupera la totalidad de su aforo para el partido frente al Real Valladolid del próximo sábado 5 de marzo

El Heliodoro se prepara para la mejor entrada de la temporada
Estadio Heliodoro Rodríguez López. Imagen EFE.

El Heliodoro Rodríguez López se prepara para registrar el próximo sábado, en el choque del CD Tenerife ante el Real Valladolid, la mejor entrada de la temporada.

El estadio blanquiazul recupera para este partido la totalidad de su aforo, después de restricciones a la afluencia como consecuencia de la pandemia decretadas por el Gobierno de Canarias. Restricciones que afectaron especialmente en los primeros meses de 2022, cuando se redujo a la mitad.

El CD Tenerife señala que el partido ante el Real Valladolid, un rival directo por la zona alta, será “con casi total seguridad”, el choque con más afluencia de espectadores, dado el ritmo de venta de entradas.

Hasta el momento, la mejor afluencia fue en la última jornada en casa, ante la UD Ibiza. Acudieron 13.177 espectadores, en una tarde marcada por la constante lluvia en la capital tinerfeña.

A tres días para la celebración del partido, se han agotado las entradas para dos de las gradas del Heliodoro Rodríguez López.

Herrero: «Estamos arriba por méritos propios, pero falta lo más importante»

El mediocentro valenciano del CD Tenerife, Míchel Herrero, ha asegurado que el conjunto blanquiazul se ha ganado “por méritos propios” estar en los puestos altos de la clasificación, ya que está firmando una “gran campaña”. Aunque ha advertido de que todavía falta “lo más importante y lo más bonito”. “Podemos conseguir algo muy bonito”, ha manifestado este miércoles en declaraciones a los medios oficiales de la entidad.

Herrero ha dicho que, tras la derrota del pasado fin de semana ante el Mirandés, deben “analizar los errores para que no se repitan” y “limpiar la mente” de cara a preparar una nueva jornada.

Disfrutar con la afición

“La Segunda División es muy complicada y muy larga. Estaba claro que íbamos a perder a algún partido, y volveremos a perder seguramente”, ha relatado el centrocampista después de que se rompiera la buena racha del CD Tenerife.

Míchel Herrero ha manifestado que tiene unas “ganas locas” de “disfrutar” con la afición en el Heliodoro Rodríguez López, en el choque del próximo sábado.

“Es un rival directo, que está demostrando un alto nivel y con mucha confianza». «Pero nosotros partimos con ventaja porque jugamos en casa con nuestra afición”, ha dicho sobre el encuentro contra su exequipo

Relacionadas

Otras Noticias