23.4 C
Las Palmas
16 octubre 2021 6:26 pm

Directo

El Juan Grande Femenino empata ante el Madrid CF B con polémica final (1-1)

Las canarias firmaron un empate ante el Madrid no exento de controversia. Un gol anulado a las locales en la última jugada no cambió la igualada

Imagen

El Ginelux CD Juan Grande Femenino y el Madrid CF Femenino B igualaron este sábado (1-1) en el inicio de la temporada 2021-2022 en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola de fútbol femenino, con polémica final tras un gol anulado al conjunto local en la última jugada.

Transcurría el octavo minuto del tiempo añadido cuando un centro de Cora desde la izquierda fue rematado en el segundo palo por Ana, pero el tanto fue invalidado por un fuera de juego que pareció no existir, ya que la jugadora local estaba habilitada por una de las zagueras visitantes.

El conjunto grancanario, mejor en la primera mitad, se adelantó en el marcador en el minuto 20 de juego gracias a un gran disparo de Cora desde una posición muy lejana que sorprendió por alto a la guardameta visitante.

Sin embargo, solo dos minutos después el equipo madrileño dispuso de un penalti a favor que paró la portera local Sheila, con ayuda de su palo izquierdo. Con la mínima ventaja local se llegó al descanso.

En el segundo periodo reaccionaron las visitantes, pese al intenso calor reinante en Juan Grande, y Sheila fue protagonista con decisivas intervenciones, aunque no pudo evitar el tanto del empate, que llegó en el minuto 61 por mediación de Lucía Pardo, en un mano a mano ante la portera que resolvió de disparo raso y ajustado.

El partido entre grancanarias y madrileñas quedó abocado al reparto de puntos tras esa acción final en la que se invalidó o un gol a las amarillas que parecía legal. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias