16.4 C
Las Palmas
28 febrero 2024 11:44 pm

Directo

Real Unión y Juan Grande ya conocen a sus rivales de la Liga F en la Copa de la Reina

El Real Unión de Tenerife jugará ante el Sporting de Huelva y las grancanarias del Juan Grande lo harán ante el Valencia Féminas

Real Unión y Juan Grande en la tercera ronda de la Copa de la Reina. Imagen RFEF
Tercera ronda de la Copa de la Reina. Imagen RFEF

El Real Unión de Tenerife se medirá al Sporting de Huelva de la Liga F, donde milita la grancanaria Patri Ojeda, en la tercera ronda de la Copa de la Reina. El conjunto andaluz cuenta con un título copero en sus vitrinas.

Por su parte, el Juan Grande de Gran Canaria recibirá al Valencia Féminas, rival que precisamente eliminó a las grancanarias en su última participación de la Copa de la Reina hace dos temporadas.

La eliminatoria, que tendrá lugar entre los días 7 y 9 de noviembre, se jugará en casa el equipo de inferior categoría y emparejó a los equipos que quedaron desde la novena hasta la decimosexta posición de La Liga F con los de categorías inferiores que superaron la segunda eliminatoria.

Al acabar sextas la pasada campaña, el Costa Adeje Tenerife Egatesa, equipo de la Liga F, está exento de disputar esta ronda de la Copa. El quipo isleño se centra ya en su próximo compromiso liguero en donde se enfrentará al tercer clasificado, el Madrid CF. 

Emparejamientos de la tercera ronda

Real Unión de Tenerife – Sporting Club de Huelva

Real Oviedo Femenino – Alhama

Eibar – Levante Las Planas

Granada – Athletic Club

Cacereño Femenino – Deportivo Alavés

Osasuna Femenino – Real Betis Balompié

Alba Fundación Femenino – Villarreal

Juan Grande – Valencia. 

Noticias Relacionadas

Otras Noticias