23.4 C
Las Palmas
23 octubre 2021 4:18 pm

Directo

El Ministerio del Interior pone en marcha el Plan Turismo Seguro

Garantizar el disfrute de unas vacaciones sin contratiempos es el objetivo del Plan Turismo Seguro del Ministerio del Interior que este verano velará por los turistas en las zonas más concurridas por los viajeros

Robos en viviendas vacías, hurtos al despiste, o estafas online son los delitos que más crecen en la temporada estival. Las zonas turísticas, más concurridas en los meses de verano son el principal objetivo de los infractores.

El Plan Turismo Seguro 2021, que cubre la totalidad del territorio nacional, se centrará, como en años anteriores, en prevenir la comisión de hechos delictivos de los que puedan ser víctimas los ciudadanos nacionales y extranjeros en sus desplazamientos y estancias en los diferentes enclaves de atractivo turístico, así como a proveer a los turistas de la asistencia y asesoramiento en cuestiones relacionadas con su seguridad.

Una operación que se amplía con el plan Turismo seguro que se centra en asesorar a los viajeros en cuestiones de seguridad. Consejos y prevención para que sólo haya que preocuparse de brindar por las vacaciones.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias