12.4 C
Las Palmas
7 febrero 2023 7:38 am

Directo

Cara y cruz para Real Madrid y Sevilla en Liga de Campeones

El Real Madrid pasa primeros de grupo tras golear al Celtic de Glaswog, 5-1, con una sorprendente facilidad

5-1. El Real Madrid gana con facilidad al Celtic
5-1. El Real Madrid gana con facilidad

El Real Madrid solventó este miércoles con facilidad su compromiso frente al Celtic de Glasgow tras imponerse por 5-1 y logró así los tres puntos necesarios para pasar a octavos de la Liga de Campeones como primero del Grupo F.

Los goles del conjunto blanco los marcaron el croata Luka Modric (minuto 6), el brasileño Rodrygo Goes (m.30) -ambos de penalti-, Marco Asensio (m.51), el brasileño Vinicius Junuior (m.62) y el uruguayo Fede Valverde (m.71).

El tanto del Celtic lo marcó el portugués Jota, exjugador del Valladolid, en el minuto 83 y de falta directa.

Julian Alvarez ante el portero del Sevilla, Yassine Bounou. Imagen EFE

El Sevilla cae en su despedida

El Sevilla perdió por 3-1 en su despedida de la Liga de Campeones ante un Manchester City muy superior (3-1), en un partido dominado por los ingleses, que ya tenían asegurado el liderato del Grupo G, sobre todo en una segunda mitad en la que remontaron el 0-1 de Rafa Mir con el que se llegó al descanso.

Tras un primer tiempo muy decente de los del argentino Jorge Sampaoli, ya con la tercera plaza y su pase a la Liga Europa garantizados, el City, que siempre tuvo el control, impuso su ley en una mala segunda parte de los sevillistas y, ayudado además por los fallos defensivos del cuadro español, remontó con los goles de Rico Lewis (m.52), del argentino Julián Álvarez (m.73) y del argelino Riyad Mahrez (m.83) ante un Sevilla impotente.

Relacionadas

Otras Noticias