El Real Unión de Tenerife se medirá este domingo al CD Santa Teresa Badajoz, en la cuarta jornada del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola de fútbol femenino, partido programado para las 12.00 horas en el campo de La Salud, en la capital tinerfeña.
Las chicas entrenadas por José Carlos Hernández tratarán de volver a la dinámica de victorias después de encajar el pasado fin de semana la primera derrota del curso en la visita al Granada CF (2-0), tras haber fallado un penalti en la primera parte que pudo abrir el marcador.
Las rojillas ya han conocido los tres signos posibles en este inicio del campeonato, pues anteriormente habían igualado en la visita a la UD Granadilla Tenerife B (2-2), en la primera jornada, y después vencieron por la mínima al Real Betis en La Salud (1-0).
El Santa Teresa, por su parte, llega invicto a Tenerife, con una victoria y dos empates consecutivos, el último de ellos el del pasado fin de semana en Badajoz, donde tropezó ante el Femarguín Spar Gran Canaria (1-1).