25.4 C
Las Palmas
18 septiembre 2021 6:34 pm

Directo

El Tenerife, con la permanencia garantizada, recibe un Mallorca recién ascendido

La derrota del Almería este martes ante el Cartagena le ha dado ya el ascenso a Primera División al Mallorca

Luis Miguel Ramis. Fotograma RTVC

El CD Tenerife juega este miércoles ante el RCD Mallorca, partido al que los tinerfeños llegan sin urgencias clasificatorias después de haber firmado la permanencia, y al que el Mallorca llega como nuevo equipo de Primera División tras el resultado que ayer se dio en el partido entre el Cartagena y el Almería.

La victoria (3-2) del Cartagena deja sin opciones al Almería de ascenso directo y convierte el partido del Mallorca esta noche en el Heliodoro Rodríguez López en una particular celebración por el ascenso.

Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, relató en la previa al encuentro, que en relación a los encuentros que restan de competición, le dan “muchísima importancia a los tres partidos”, por lo que todavía no están en “post-temporada”.

Cambios en el once inicial

Luis Miguel Ramis ha informado de que “seguro” que va a haber cambios en el once inicial, puesto que “es necesario refrescar al equipo” porque “hay cansancio acumulado”.

En el caso particular de Jon Ander Serantes, que llegó en el mercado de invierno y todavía no ha debutado, el técnico ha dicho que su intención es que el portero “tenga premio porque se lo merece”.

“Tiene un gran comportamiento y nunca hemos dudado de su rendimiento”, ha dicho.

“Intentaremos ganar, mi responsabilidad es que nadie rebaje su intensidad”, ha advertido.

Continuidad

Luis Miguel Ramis ha asegurado que no marcará “líneas rojas” a la hora de su renovación para seguir en el banquillo blanquiazul la próxima temporada, sobre lo que ha dicho que lo último que quiere es “marear” al club.

El técnico tarraconense ha relatado que ya ha mantenido conversaciones con el director deportivo, Juan Carlos Cordero, con quien habla “todos los días”.

“No marco líneas rojas para renovar, ya saben la afinidad que tengo por la isla y el club”, ha afirmado Luis Miguel Ramis, quien ha recalcado que mantiene su “misma idea desde noviembre”.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias