18.4 C
Las Palmas
22 febrero 2024 12:50 am

Directo

Semana de puente con las nubes como protagonistas

Hemos comenzado la semana con nubes de varios tipos y así previsiblemente permanecerá, como mínimo, hasta el viernes

Previsión meteorológica para el martes 5 de noviembre

Esperamos cielos grises por la presencia en su mayoría de nubes medias y altas y algún intervalo de tipo bajo, restos de un frente muy debilitado que durante las últimas horas del martes y primeras del miércoles podrían dejar alguna gota al norte y oeste de las islas con mayor relieve, nada significativo.

Las temperaturas irán en ligero ascenso por el viento del suroeste que en la cumbre de Tenerife soplará más intenso mañana por la tarde. Predominarán las brisas en las costas del este.

El estado de la mar será de mar de fondo del noroeste con olas de un metro y medio de altura en el norte y marejadilla en el sur.

Vídeo RTVC.

Situación por isla

El Hierro: Esperamos nubosidad de tipo medio y alto que dejará un martes gris, también llegarán nubes bajas restos de un frente desecho sin mayores consecuencias.

La Palma: Ese frente sin forma podría dejar alguna precipitación débil e intermitente a última hora en La casa norte y oeste de La Palma, en el resto de la isla predominarán las nubes.

La Gomera: El aire suroeste hará que el termómetro no baje ni para las mínimas ni para las máximas. Esperamos nubosidad de tipo bajo y de tipo medio y alto abundantes.

Tenerife: Cielos cubiertos de nubes medias y altas todo el día. Por la tarde llegarán los restos de un frente fragmentado al norte. Las máximas llegarán a los 24 grados en la capital.

Gran Canaria: Predominará el cielo cubierto de nubes medias y altas. Las temperaturas no variarán, tal vez podrían subir ligeramente en las medianías del centro y oeste.

Fuerteventura: Día gris durante toda la jornada, pero no hará frío. El termómetro en Puerto del Rosario irá de los 18 grados de mínima a los 24 de máxima. Soplará una ligera brisa.

Lanzarote: Viento flojo del suroeste con temperaturas que irán en ascenso en estas islas aunque se notará más el miércoles que mañana. En el cielo esperamos nubes medias y altas.

La Graciosa: Intervalos nubosos de tipo medio y alto durante todo el día, sin mayores consecuencias. Las temperaturas irán en ligero ascenso , oscilarán entre los 17 y 23 grados.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias