24.4 C
Las Palmas
17 septiembre 2021 8:33 pm

Directo

El tiempo, este miércoles, cambiará poco

Ambiente bochornoso con temperaturas máximas de 24 a 30ºC. El viento será de componente norte, su velocidad media oscilará entre 10 y 30 km/h

El estado del mar acompañará en la mayor parte de las playas de las islas. Las olas más grandes superarán el metro de altura en las costas del norte de El Hierro y del noroeste de La Palma.

Nos espera una jornada de intervalos nubosos, es decir, habrá horas de cielo casi despejado y horas con abundante nubosidad. La mayor parte de las nubes serán de evolución diurna. Se formarán y se desarrollarán en el interior de las islas y en las medianías. Serán más abundantes a primera hora de la tarde y quizá dejen escapar alguna gota. Desaparecerán a partir de media tarde.

EL HIERRO: El ambiente más soleado en la costa, el más nuboso en las medianías y la cumbre de media mañana hasta después de media tarde. Temperatura bochornosa.

LA PALMA: Horas de sol, temperaturas cálidas, poco viento y nubosidad de evolución muy abundante a mediodía y por la tarde y que podría dejar algún chubasco débil y disperso.

LA GOMERA: Viento de componente norte flojo con intervalos moderados, horas de sol y nubes de evolución, abundantes en las horas centrales en el interior, las medianías y la cumbre.

TENERIFE: Cielo azul toda la jornada en cumbres a más de 1800 m. A menor altitud, nubosidad variable de evolución, cubrirá las medianías y quizá deje escapar unas gotas.

GRAN CANARIA: Nubes en cantidad variable, casi todas de evolución, más abundantes en las primeras horas de la tarde. Por la mañana y después de media tarde tiempo soleado.

FUERTEVENTURA: Más cielo azul y sol que con nubes. Temperaturas a mediodía de 24 a 29ºC. Viento de componente norte flojo.

LANZAROTE: Intervalos nubosos que se alternarán con horas de tiempo despejado y soleado. Temperaturas sin cambios y poco viento.

LA GRACIOSA: Ambiente soleado, con nubes en cantidad variable, temperatura bochornosa y viento de componente norte 10 – 20 km/h.

El tiempo, este miércoles, cambiará poco
El tiempo, este miércoles, cambiará poco

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias