El incendio forestal que afecta a La isla de La Palma está dejando imágenes de todos los medios implicados en sofocar el fuego
Los compañeros de La BRIF con base en Puntagorda fueron los primeros en acudir a sofocar las llamar en la lucha contra el fuego. Realizan ataques directos en la zona apoyados por la Unidad Militar de Emergencias desde tierra y también por aire.
La UME se refuerza
También la Unidad Militar de Emergencias se refuerza en su lucha contra el fuego en La Palma. Este domingo 86 Militares partían a bordo de un A-400 del Ejército del Aire desde la Base Aérea de Morón, rumbo a La Palma para reforzar el dispositivo.
El 1-1-2 Canarias pendientes desde el minuto cero
Desde que se declarar el incendio, el servicio único de emergencia del Gobierno de Canarias, el 112, ha estado pendientes del desarrollo del incendio.
La Guardia Civil desde el aire
Miembros de la Guardia Civil han ayudado también desde el principio para facilitar a los efectivos de la lucha contra el fuego, los accesos así como a las evacuaciones que se han llevado a cabo. Este domingo realizaban un vuelo sobre la zona afectada por el incendio